domingo, 30 de diciembre de 2018

Curso de Tarot enfoque Junguiano 2019



INICIO:


Sábado 16 de Marzo de 10 a 12hs
Villa del Parque
Modalidad quincenal

Inscripción Previa

Lic. Marcela Simonetti
(click en el nombre para ver CV)

4582-9414 / 15-4144-1503

VER EL PROGRAMA DEL CURSO AQUÍ


La articulación del Tarot con los mitos y la psicología junguiana, brinda  herramientas desde la perspectiva terapéutica. El viaje de los 22 arcanos vinculado con el viaje del héroe, es el viaje de todos, por eso permite identificarse, comprender procesos y elaborar nuevos sentidos.

Objetivos del Curso:

Este curso de Tarot tiene como objetivo enseñar el simbolismo del Tarot desde el enfoque junguiano, proveer recursos para interpretar el Tarot desde una perspectiva de desarrollo personal y brindar elementos para poder comprender diferentes lenguajes simbólicos.

Durante el curso se estudian en forma comparada los siguientes mazos:
Tarot Marsellés , Tarot Rider Waite y Tarot Mítico.
El curso es presencial y con el mismo se ofrece: audio de las clases,  material teórico digitalizado, videos online y artículos relacionados.

Dictado por MARCELA SIMONETTI: Lic. en Psicología. Formación en Psicología Junguiana. Arteterapeuta. Se desempeña como psicoterapeuta con orientación  junguiana en consultorio privado. Dicta talleres de Arteterapia y Estimulación Cognitiva en Hospital de Día. Desde el año 2000 se dedica a dar cursos y talleres  de Tarot con enfoque junguiano.

CLASES DE PRÁCTICA E INTEGRACIÓN

CLASES PERSONALIZADAS de ARTE TAROT TERAPIA: Clases individuales donde se aborda el aprendizaje del Tarot integrando recursos creativos ( plástica, escritura) y terapéuticos para facilitar el desarrollo personal y la integración de los contenidos simbólicos.


CURSOS A DISTANCIA Y CLASES INDIVIDUALES PERSONALIZADAS
DURANTE TODO EL AÑO
CONSULTAR ADEMÁS POR:


Consulta de Tarot con Orientación Terapéutica ( AQUÍ )
Psicoterapia con Orientación Junguiana ( AQUÍ )

No hay comentarios: